Sin energía se encuentra un sector de El Carmen de Viboral

Debido a una falla registrada en la Subestación de El Carmen de Viboral, este miércoles 13 de noviembre se encuentran sin el servicio de energía cerca de 9.000 clientes que residen en algunos sectores urbanos y rurales, entre ellos Don Berna, Manguita y Buenos Aires.

Según EPM, el martes anterior se transfirió energía y se logró restablecer el servicio paulatinamente en la zona urbana y rural de El Carmen de Viboral; sin embargo, el daño presentado en la barra de 13.2 kilovoltios de la Subestación obligó a la interrupción en la mañana de este miércoles.

“A las 6:25 p.m. de ayer presentamos la falla en El Carmen y desde ese momento hemos desplegado un equipo de trabajo para restablecer el servicio. Esperamos poder tener todo controlado en horas de la tarde de hoy miércoles”, expresó Esteban Franco Montoya, jefe de la Unidad Operación Integrada Transmisión y Distribución de Energía EPM.

La entidad, a través de un comunicado, ofrece excusas por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y agradece su comprensión.

Comentarios