MiOriente > Altiplano > Siete heridos en las vías del Oriente: el balance del Puente de Reyes

Siete heridos en las vías del Oriente: el balance del Puente de Reyes

  • Según el reporte oficial, por las vías de Antioquia se movilizaron 212.712 vehículos durante el Puente de Reyes, parte de los cuales estuvieron circulando por las vías del Oriente Antioqueño. Tal concentración de automotores dio paso a que se registraran dos accidentes de tránsito en esta región del departamento.

     El primero ocurrió el domingo 5 de enero en el municipio de San Rafael, donde un conductor de 30 años de edad rodó hasta orillas del Camping Bizcocho tras perder el control de su vehículo. Según Óscar Saldarriaga, comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, no se registraron lesionados en el hecho y el conductor no presentaba estado de embriaguez.

     “Perdió el control del vehículo y se fue al río. Posterior a eso evacuamos el carro que rodó aproximadamente unos 20 metros”, dijo el Comandante.

     El segundo caso se presentó al mediodía del lunes festivo en la vía Marinilla-El Peñol, exactamente en el sector conocido como Alto del Chocho, donde seis personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos vehículos y una motocicleta.

     “Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Rionegro y cuatro al Hospital de Marinilla. El accidente se produjo por imprudencia de uno de los vehículos”, indicó a MiOriente Reinaldo Preciado, comandante del Cuerpo de Bomberos de Marinilla, organismo que atendió la emergencia mientras la vía operaba con paso restringido.

    Compartir:

  • Relacionadas