MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > "Si decidimos retirarnos va a ser por decisión de la mesa": manifestantes en La Ceja

"Si decidimos retirarnos va a ser por decisión de la mesa": manifestantes en La Ceja

  • Un grupo de ciudadanos del municipio de La Ceja continúa en la vía que conduce hacia Rionegro, la cual ha estado cerrada desde la madrugada del lunes 3 de mayo.

    Lea también: Alcalde de La Ceja solicitó al Gobernador (e) estudiar la apertura del comercio los fines de semana

    Una de las personas que se encuentra en la protesta agradeció a la administración municipal por las garantías que les han brindado en los últimos días; sin embargo, ve con preocupación que el ESMAD pueda llegar a intervenir.

    "Esta manifestación no ha tenido ningún problema. La Alcaldía nos ha acompañado muchísimo -les dimos las gracias-, pero hasta ahorita parece que lo que han hecho no sirvió de nada, porque me dicen que tienen órdenes de arriba y que ahí no pueden hacer nada", dijo el manifestante.

    A la pregunta sobre cuáles son las solicitudes para poder dar apertura a la vía, el ciudadano fue enfático en afirmar que "si decidimos retirarnos va a ser por decisión de la mesa".

    Además, señaló que aunque los motivos de la marcha fueron solicitar el retiro de la reforma tributaria y pedir la renuncia de Alberto Carrasquilla, lo cual ya sucedió, hay otras razones que los incitan a seguir con el paro.

    "Los paros se aprovechan para reclamar por el resto de barbaridades. Ya abrimos los ojos, nos estamos enterando; ahora nos estamos parando por el abuso policial", agregó.

    En el momento, la vía La Ceja-Rionegro permanecerá cerrada, a la espera de que los manifestantes decidan dar por finalizada su protesta en esta zona.

    Compartir:

  • Relacionadas