MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > “Semana Santa es una época muy bonita para reactivar el turismo religioso”: Nelson Carmona Lopera

“Semana Santa es una época muy bonita para reactivar el turismo religioso”: Nelson Carmona Lopera

La administración municipal de La Ceja fue la primera del Oriente Antioqueño en anunciar el regreso de las procesiones en Semana Santa: además del Domingo de Ramos, los viacrucis y otras actividades tendrán presencia de personas, después de dos años.

Lea también: La tradicional empresa del Oriente Antioqueño, Flores El Capiro, cumplió 40 años

  • Estamos listos con todos los operativos. Todas las procesiones van a ser abiertas al público; es de recordar que en el municipio no hay fallecimientos con covid en los últimos días, así que tenemos todo coordinado con todas las parroquias

    expresó Nelson Carmona Lopera, alcalde de La Ceja.

    Además de lo dispuesto para la Semana Santa, el mandatario anunció que en junio se celebrará la Fiesta de la Virgen del Carmen y, asimismo, en agosto volverá a realizarse de manera presencial la Misa Carismática.

    “La Semana Santa es una época muy bonita para reactivar el turismo religioso, y eso nos permitirá que la capacidad hotelera aumente y así reactivar la economía”, concluyó Carmona.

    Compartir:

  • Relacionadas