MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Seguiremos trabajando de la mano con la Alcaldía: Comandante de Policía de Antioquia

Seguiremos trabajando de la mano con la Alcaldía: Comandante de Policía de Antioquia

  • Luego de la discusión que se presentó en la tarde del martes 26 de mayo entre el Secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Diego Orozco, y algunos uniformados del municipio, el alcalde John Fredy Quintero y el comandante de Policía de Antioquia, Jorge Cabra, dieron su opinión sobre lo sucedido y ratificaron que continuarán trabajando juntos en beneficio de los carmelitanos.

    Lea también: Los agentes no atienden el llamado que hace la comandante: Secretario de Gobierno de El Carmen

    Precisamente, en su intervención, el mandatario ofreció excusas al comandante por los hechos ocurridos y agradeció el respaldo que siempre ha tenido por parte de la Policía del departamento. Así mismo, destacó la sinergia que ha tenido El Carmen con la fuerza pública y las autoridades en general.

    “Aceptamos las excusas de nuestro Alcalde, sabemos que somos seres humanos, pero trabajaremos para que estos errores no de vuelvan a repetir. Que no quede la menor duda que vamos a seguir trabajando de la mano de la Alcaldía, hoy más que nunca estamos juntos, hacemos un solo equipo, nuestras relaciones con la administración municipal siempre ha estado en el mejor de los niveles y así va a mantenerse”, fueron las palabras de Jorge Cabra, comandante de Policía de Antioquia.

    Finalmente, John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen, hizo un llamado a la unión, al trabajo responsable y resaltó los buenos resultados que se han logrado en materia de seguridad. Además reiteró su compromiso para fortalecer la alianza entre la Policía y la administración municipal.

    “Queremos decirles a los ciudadanos que cuando hagamos un llamado, por favor nos atiendan. Ese es el trabajo y labor que nos corresponde, nosotros trabajamos día y noche para que ustedes estén seguros”, concluyó el mandatario.

    Compartir:

  • Relacionadas