MiOriente > Altiplano > Rionegro > En estos sectores de Rionegro EPM interrumpirá el servicio de acueducto este fin de semana
Emergencia en El Carmen

En estos sectores de Rionegro EPM interrumpirá el servicio de acueducto este fin de semana

  • Empresas Públicas de Medellín informó que con el fin de realizar trabajos de modernización de la infraestructura y seguir mejorando la calidad y continuidad del suministro de agua potable en Rionegro, será interrumpido el servicio de acueducto este fin de semana en 128 barrios y sectores de Llanogrande, El Porvenir, San Antonio de Pereira, el centro de la localidad y Abreo.

    En esta imagen puede reconocer si en su vivienda se interrumpirá el servicio:

    MAPA SUSPENSION DE SERVICIO ACUEDUCTO RIONEGRO
    Sectores en los que EPM interrumpirá el servicio de acueducto el fin de semana.

    La suspensión del suministro de agua potable será entre las 8:00 de la noche del viernes 13 de agosto y las 6:00 de la mañana del domingo 15 de agosto. Sin embargo, es posible que durante el domingo y el lunes 16 se presenten interrupciones parciales en algunos sectores, mientras se estabiliza completamente el sistema de acueducto.

    Le puede interesar: EPM anuncia interrupción del servicio de acueducto en algunos sectores de Rionegro.

    Recuerde que EPM dispondrá 11 carrotanques para suministrar agua potable a los habitantes afectados por la suspensión. Los vehículos estarán distribuidos de la siguiente manera: cinco en el centro de la localidad, dos en San Antonio de Pereira, dos en el sector de El Porvenir, uno en Llanogrande y uno en Abreo.

    Compartir:

  • Relacionadas