Todo está listo para una nueva versión de un evento lúdico en el que usted, sin ser atleta, puede participar. ¿Se considera bueno para correr y tomar cerveza? ¡Pues apúntese!
Se trata de la Milla de la Cerveza, una actividad que se realizará en La Ceja el viernes 20 de diciembre y que consiste en que los participantes deberán recorrer 1.609 metros, es decir, cuatro veces la pista atlética de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal. Por cada vuelta, el corredor debe tomarse una cerveza y completar el circuito.
En esta oportunidad habrá dos categorías. Una para hombres y otra para mujeres, que participarán por separado.
Otras noticias: ¿Sin planes para estas vacaciones? Estos son algunos de los mejores atractivos turísticos en el Oriente
Al final, los ganadores en cada rama se llevarán una caja de cervezas, quien ocupe el segundo lugar obtendrá media caja, y el participante que cruce la meta en el tercer puesto, ganará un six pack.
La inscripción tiene un costo de $25.000 e incluye las cervezas que se tome el participante en la carrera (Pilsen o Águila).
El récord mundial de la Milla de la Cerveza lo tiene el canadiense Corey Bellemore, con un tiempo de cuatro minutos y 49 segundos.
Si está interesado en participar, puede contactarse con David Gómez, organizador de la carrera, en el siguiente número: 300 637 3182.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








