San Vicente declaró alerta roja por deslizamientos

El municipio de San Vicente de Ferrer declaró alerta roja por deslizamientos, a raíz de la ola invernal que azota el departamento, según lo informó Cornare, el pasado sábado 20 de marzo.

Lea también: Bomberos rescatan a un hombre que cayó a un abismo en Cocorná

En total fueron nueve deslizamientos de tierra: dos en viviendas y siete en las vías San Vicente Ferrer – Concepción y San Vicente Ferrer – El Crucero, además una casa se vio afectada por el desbordamiento de la quebrada en la vereda San Antonio, sector El Viejo Farol, según información de Alexander Gallego, gestor del Riesgo de la Alcaldía Municipal.

El área de Coordinación de Gestión del Riesgo de la Alcaldía ha realizado recorridos de verificación de las afectaciones en las viviendas involucradas, además de labores de limpieza en las vías y casas afectadas por esta ola invernal.

En uno de los deslizamientos presentados en la vía San Vicente Ferrer – El Crucero, hay posible pérdida de banca, lo cual requiere visita de ingenieros, hecho atendido por el coordinador de Gestión del Riesgo, Bomberos Voluntarios, tránsito y funcionarios de la Administración Municipal.

Comentarios