Joven de 23 años fue asesinado en San Vicente; un caso de sicariato, la principal hipótesis

Sobre las 2:10 p. m. del lunes 24 de febrero se presentó un nuevo hecho violento, esta vez en zona rural de San Vicente Ferrer, puntualmente en la vereda El Cantor.

Según informó la administración municipal, la Policía se desplazó hasta la escuela del sector tras recibir información de la comunidad, que alertó sobre un cuerpo sin vida en la quebrada La Cejita.

Es noticia: Tiroteo en Envigado dejó un comerciante herido y tres capturados

Fue así como las autoridades hallaron un cuerpo que presentaba tres impactos de bala en el cuello y el abdomen. La víctima fue identificada como Jonny Alejandro Ospina Agudelo, de 23 años de edad.

Testimonios indican que al lugar arribaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes sin mediar palabra dispararon contra la víctima mortal

explicó la Alcaldía de San Vicente.

Las autoridades manejan como hipótesis principal un caso de sicariato. La administración municipal invita a la ciudadanía a suministrar información que permita esclarecer este hecho.

  • Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.

  • Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.

  • Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.