Desde el pasado domingo 27 de mayo varios deslizamientos de tierra, ocasionados por las fuertes lluvias, tienen afectadas las diferentes vías del municipio de San Vicente Ferrer, dejando perjudicadas a más de 500 personas que transitan por la zona.
“Hay una cantidad de derrumbes por las veredas de Guamal, Potreritos, Corrientes y otras hacia El Peñol. Hemos estado gestionado la reparación de estas vías con el departamento para dar paso por lo menos de San Vicente hacia El Peñol”, expresó Roberto Jaramillo, alcalde municipal.
Como medidas, la Administración envió maquinaria a los lugares de los hechos para sacar la tierra acumulada y poder retirar los más de 30 derrumbes. “Les pido a los municipios afectados que trabajemos juntos para superar este incidente y cabe resaltar que estamos atendiendo a las familias damnificadas”, agregó Jaramillo.
Según el mandatario local, “se espera que para el viernes primero de junio quede el inconveniente solucionado para abrir paso y que la población pueda transitar tranquilamente”.