Hace algunos días, Leonel Álvarez pidió al alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, que asistiera a los partidos de Águilas Doradas, debido a que su apoyo era fundamental para continuar realizando una gran campaña.
Y el mandatario de los rionegreros así lo hizo. Aunque no fue en un compromiso oficial, Hernández asistió a la práctica del equipo del Oriente, donde compartió con los jugadores y, especialmente, con el reconocido estratega antioqueño.
Lea también: En Rionegro habrá jornada de adopción de animales en el Centro Comercial San Nicolás
Convencido del arduo trabajo que han hecho de la mano del profe Leonel Álvarez durante los últimos meses para estar más cerca del título. ¡A ganar muchachos!
fueron las palabras del alcalde.
A través de varias fotografías se pudo evidenciar el momento ameno que pasaron los funcionarios de la administración municipal y los integrantes del club dorado, previo al próximo partido.
Precisamente, el sábado 26 de noviembre, Águilas Doradas recibirá en el Alberto Grisales al Deportivo Pasto, con el objetivo de sumar tres puntos para estar aún más cerca de la gran final. De hecho, si gana su compromiso y el DIM no vence a América de Cali, los de Rionegro serán finalistas de forma anticipada.