Pasado el mediodía de este miércoles 26 de marzo, una volqueta, que al parecer presentó fallas en los frenos, se estrelló contra unos arbustos en la orilla de la vía principal de la vereda Pontezuela, en Rionegro, impactando a su paso a otro vehículo.
Es noticia: Por falta de cuórum se aplazó la votación del Senado para el Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
El accidente ocurrió en el sector Alto del Perro, donde los conductores que se desplazan por la zona han reportado, en los últimos minutos, paso reducido.
Por el momento se desconoce el estado de los conductores y los posibles ocupantes de ambos vehículos.
Información en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








