Un violento caso de intolerancia en la vía Llanogrande, en Rionegro, quedó grabado en video. En las imágenes se observa cómo el conductor de una volqueta golpea con un martillo al conductor de un carro particular.
Leer también: Derrumbe en construcción en San Rafael deja una persona fallecida
Al parecer, el agresor se bajó luego de que el joven del carro le pitara porque el de la volqueta lo había cerrado en la vía.
“Ellos ni siquiera venían discutiendo. Simplemente todo inició porque el conductor del carro le pitó a la volqueta que lo cerró, inmediatamente el conductor se bajó con el martillo a agredirlo”, narró un testigo a MiOriente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gobierno nacional despliega 126 000 militares para garantizar seguridad de elecciones legislativas
El 8 de marzo, además de las elecciones del Senado y la Cámara de Representantes, se celebrarán tres consultas interpartidistas para definir candidatos presidenciales.
-
Colombia gana un duelo clave ante Venezuela y Uruguay apura sus opciones de avanzar. Así va el Sudamericano sub-20
Con el triunfo, Colombia alcanzó los 4 puntos y trepó a la cima de la clasificación del grupo A, donde ahora comparte el liderato con Paraguay y Uruguay.
-
El exfutbolista Jhon Viáfara regresa a Colombia tras cumplir condena por narcotráfico en EE. UU.
Viáfara fue extraditado en enero de 2020 a Estados Unidos, en donde lo condenaron a 12 años de prisión. Solo cumplió la mitad, por buen comportamiento.









