Un violento caso de intolerancia en la vía Llanogrande, en Rionegro, quedó grabado en video. En las imágenes se observa cómo el conductor de una volqueta golpea con un martillo al conductor de un carro particular.
Leer también: Derrumbe en construcción en San Rafael deja una persona fallecida
Al parecer, el agresor se bajó luego de que el joven del carro le pitara porque el de la volqueta lo había cerrado en la vía.
“Ellos ni siquiera venían discutiendo. Simplemente todo inició porque el conductor del carro le pitó a la volqueta que lo cerró, inmediatamente el conductor se bajó con el martillo a agredirlo”, narró un testigo a MiOriente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.
-
224 mujeres rurales recibirán subsidios para mejorar sus viviendas en El Santuario
Un total de 224 mujeres cabeza de hogar de la zona rural de El Santuario fueron beneficiadas con subsidios para el mejoramiento de sus viviendas, gracias a una inversión superior a los 3.720 millones de pesos gestionada por la Administración Municipal.
-
Gana entregará cerca de $5 000 millones en premios a más de 18 mil ganadores en Antioquia
La red Gana informó que 18 623 personas en Antioquia resultaron ganadoras de premios por un valor cercano a los $5 000 millones, correspondientes a sorteos realizados el pasado 19 de diciembre a través de diferentes productos de juego legal.








