MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Video! Con arma de fuego robaron farmacia en San Antonio

¡Video! Con arma de fuego robaron farmacia en San Antonio

  • Una farmacia ubicada a tan solo media cuadra del parque de San Antonio de Pereira, en Rionegro, fue el blanco de los ladrones. El hecho ocurrió el pasado jueves 19 de septiembre a las 7:30 p.m. aproximadamente, cuando un hombre encapuchado y con un arma de fuego en la mano ingresó al local comercial y obligó al administrador a entregarle el dinero de la caja registradora.

    “Inmediatamente me robaron yo llamé a la Policía. Por teléfono me tomaron los datos, la dirección, las características del robo y me dijeron que ya iban a enviar varios policías. Ellos llegaron a las 8:40 p.m., una hora y cuarto después, pero antes de eso llamaron del cuadrante a confirmar si el robo era verdad. De la Policía no recibimos la respuesta que hubiéramos deseado”, dijo Alejandro Urrea, administrador de la farmacia.

    Aunque la Policía le entregó a este medio información distinta, según la cual los uniformados tardaron solo nueve minutos en llegar al sitio, lo cierto es que el sujeto del arma, que se movilizaba en una motocicleta con otro ladrón, huyó con 2 millones 686 mil pesos en efectivo. Desde entonces, después de llevarse los videos de las cámaras de seguridad y registrar toda la información del atraco, la Policía no ha vuelto a contactarse con la víctima, indicó Urrea.

    El administrador indicó que su caso puede servir para que otros comerciantes estén más prevenidos. “Espero que las autoridades mejoren la seguridad de San Antonio, porque este siempre ha sido un buen vividero”, agregó.

    Compartir:

  • Relacionadas