El pasado jueves 13 de octubre, Lina Marcela Sierra, fisioterapeuta en la Unidad de Cuidados Intensivos Valle de San Nicolás de Rionegro, fue víctima del hurto de la computadora del motor de su carro que se encontraba parqueado a las afueras de citada entidad.
La joven llegó para laborar en el turno de la noche en la UCI y parqueó su vehículo como de costumbre, cuando hacia las 3:40 de la madrugada, fue alertada de alguna irregularidad en su vehículo, “me buscó el vigilante, porque el supervisor había venido a darle la ronda y vio el capó del carro mío abierto, entonces bajamos y efectivamente estaba muy abierto, cuando fuimos a verificar el carro no encendía”, relató la afectada.
Al día siguiente del hurto, Lina solicitó acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la UCI y allí evidenciaron el momento en que tres hombres y una mujer, presuntos responsables del hecho, rodearon el vehículos y luego se fueron con la computadora.
La fisioterapeuta manifestó lo sucedido a la Policía, donde le indicaron que al parecer, hay una banda dedicada a robar elementos de los twingo, vehículo que ella posee, además, está pendiente de interponer la respectiva denuncia.
Cabe resaltar que no es la primera vez que un hecho similar se presenta en este mismo lugar, porque los carros quedan en un parqueadero a la intemperie y con poca visibilidad.
MiOriente - [email protected]