MiOriente > Altiplano > Rionegro > Rionegro vibrará con una nueva versión de Rock al Río

Rionegro vibrará con una nueva versión de Rock al Río

  • Este viernes 17 y sábado 18 de diciembre, en el parqueadero del Estadio Alberto Grisales de Rionegro se llevará a cabo la versión número 16 del Festival Internacional Rock al Río, que contará con la participación de agrupaciones como Doctor Krápula, Los Suziox, I.R.A, El Piloto Ciego y más de 12 bandas locales.

    Le puede interesar: Rionegro se acerca al Top 10 en la tabla de medallería de los Juegos Departamentales

  • Este es uno de los eventos más importantes que tiene el Oriente Antioqueño en materia cultural. Nos enorgullece decir que serán 15 bandas locales las que estarán en este evento y que tendremos bandas reconocidas a nivel nacional; una de ellas, que cerrará el evento el próximo sábado, es Doctor Krápula

    expresó Andrés Aristizábal, secretario de Desarrollo Económico.

    Por su parte, Jerónimo Mejía, director de Rock al Río 2021, manifestó que "este será un gran evento artístico y cultural, donde vamos a tener un cartel de lujo. La invitación es para que nos acompañen". En ambas jornadas, se dará inicio a las actividades a partir de la 1:00 p. m.

    Al ingreso se les solicitará a los asistentes dos kilos de concentrado para perros o gatos; además, deberán portar el carné de vacunación. Es importante aclarar que los menores de 14 años tendrán que asistir en compañía de un adulto responsable.

    Rionegro vibrará con una nueva versión de Rock al Río.

    En otras noticias: Comienzan las Fiestas de la Cabuya en Guarne: recuerde la programación

    Compartir:

  • Relacionadas