Desde el pasado 27 de abril el municipio de Rionegro dio inicio a un proyecto de placa huella en diez veredas de la localidad, con el cual se busca intervenir un total de 1,5 kilómetros de vía.
Lea también: Inició la remodelación de la zona de urgencias del hospital de Guatapé
Desde la Edeso estamos ejecutando la construcción y mantenimiento de placa huellas, cunetas y obras complementarias en diferentes vías rurales del municipio de Rionegro. Este proyecto tiene en su alcance la construcción de 1,5 kilómetros de placa huella
expresó Henry Pérez, supervisor de apoyo de la Edeso.
Para este proyecto se cuenta con un total de 2.938 millones de pesos, aportados en porcentajes iguales por la Alcaldía de Rionegro y la Gobernación de Antioquia.
Desde la perspectiva de Olimpo Rendón, habitante de la vereda Santa Bárbara, sector Los Chuchos, estas obras hacen parte de un sueño que se ha pedido desde hace muchos años atrás. “Esta es una obra que nos tiene muy contentos como comunidad porque obviamente se va a mejorar la calidad de vida y el acceso a nuestras viviendas, tomando en cuenta que acá habitan personas mayores y algunos con problemas de movilidad”, explicó.
Le puede interesar: ¿Para qué sirve el voto en blanco en segunda vuelta?