Vamos a cubrir los gastos de la cirugía: Médico sobre el caso de Vladimir Marín

Luego de que el país conociera la situación que atraviesa Vladimir Marín, a causa de un accidente de tránsito que le dejó graves heridas en el rostro y cuello, el médico cirujano, Javier Soto, se comprometió a ayudar al deportista rionegrero con todos los gastos de la operación.

Lea también: Por fortuna estoy bien: Vladimir Marín habló sobre el accidente que sufrió en Paraguay

“Tenemos una fundación donde operamos a personas de escasos recursos y estamos dispuestos a ayudar con la cirugía, ya me pondré en contacto con Vladimir para conocer la historia clínica y saber cuándo podría venir a Colombia para realizar el procedimiento”, dijo el profesional de la salud en entrevista con medios nacionales.

Ante el anuncio, el exjugador se mostró complacido por la ayuda recibida por parte del cirujano. “Estoy muy agradecido por todo lo que están haciendo y qué bendición que esté pasando todo esto”, dijo Marín.

Es de recordar que el rionegrero viene recaudando fondos para su intervención. Ahora, tras la buena noticia de su cirugía a cargo del médico Jorge Soto, el dinero lo utilizará para su viaje a Colombia y su estadía.

Comentarios