Urgente: ciudadano de Rionegro requiere atención de su EPS

Jairo León Franco es un habitante del municipio de Rionegro, de 60 años de edad, quien presenta una fisura perianal desde el año anterior y hasta la fecha ya le han realizado dos cirugías, la primera fue tras la tutela instaurada ante su EPS y la segunda con recursos propios debido a la gravedad de la herida que no daba espera.

“Todo ha sido un problema con Coomeva, hemos puesto tutela y de todo para poder que la atiendan, incluso para la última operación prestamos dinero y fueron muchas las vueltas que tuvimos que hacer para que nos devolvieran la cuarta parte de lo que costó la cirugía”, manifestó Berbarda Ospina Rios, esposa del paciente.

Desde marzo del presente año, Jairo León tiene pendiente una cirugía y aunque la familia ha enviado derechos de petición e, incluso, ha solicitado cita en la Superintendencia de Salud, hasta el momento no reciben respuesta. “Coomeva dice que ellos van a mejorar y nada”, agregó Ospina.

MiOriente consultó con miembros de la EPS Coomeva, quienes ya están al tanto de la situación y prontamente darán respuesta sobre el caso.

Comentarios