MiOriente > Altiplano > Rionegro > Un llamado a la solidaridad: ya hay fecha para la Donatón en Rionegro

Un llamado a la solidaridad: ya hay fecha para la Donatón en Rionegro

  • Tal y como lo hicieron ya Marinilla y El Carmen de Viboral, la Alcaldía de Rionegro realizará, el próximo viernes 24 de abril, la Donatón Juntos y Solidarios, una campaña para recaudar alimentos, elementos de salud y dinero para ayudar a los ciudadanos más afectados por el Aislamiento Preventivo Obligatorio.  

    Varios gremios se sumarán a la Donatón, entre ellos la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA), la Corporación Empresarial del Oriente (CEO), Asocolflores, Masora, la Diócesis Sonsón-Rionegro, entre otros.

    Lea también: ¡Atención! Cuarentena en Colombia se extenderá hasta el 11 de mayo

    “La Donatón comenzará a partir de las 8 a.m. y se transmitirá a través de las redes sociales de la Alcaldía de Rionegro y los diferentes medios de comunicación de la región. A la jornada se han unido artistas, deportistas y diferentes personalidades, todos por una misma causa”, publicó la Alcaldía. 

    Le puede interesar: EPM se pronunció sobre su empleado contagiado con Covid-19 en Sonsón

    La recolección de las donaciones en especie tendrá lugar el miércoles 22 de abril por medio de un recorrido por las cuatro comunas de Rionegro. En ellas, funcionarios de la Alcaldía recibirán alimentos no perecederos, elementos de protección de salud como tapabocas, antibacteriales y pañitos húmedos, así como elementos de aseo, concentrado para mascotas y elementos tecnológicos para apoyar las clases virtuales de los estudiantes más vulnerables.

    Otras noticias: Sancionan a habitante de El Santuario que publicó fotografías con dos gurres muertos

    “También está habilitada la línea telefónica 520 41 80 y la cuenta de ahorros Bancolombia 100 927 635 94 a nombre de la Pastoral Social para los ciudadanos y las empresas que deseen donar recursos económicos”, agregó la Alcaldía.

    Compartir:

  • Relacionadas