Última hora: Ya no habrá pico y cédula en Rionegro

Luego de haber analizado la medida que había impartido la administración municipal y tras reunirse con los comerciantes del municipio, la Alcaldía reversó la medida que buscaba implementar un pico y cédula para este sábado 21 de noviembre, durante el día sin IVA.

Así las cosas, el sábado se celebrará el día sin IVA sin restricciones de movilidad. Daniela Torres Valencia, Secretaria de Desarrollo Económico, aseguró que luego de la reunión con los comerciantes se suprime la medida y se promueve la expansión del horario en los negocios durante las 24 horas, iniciando este viernes 20 a las 11:59 p.m.

No habrá pico y cédula para la movilidad de las personas ni para el ingreso en ninguno de los establecimientos de comercio. Tendremos las medidas de las disposiciones nacionales”, aseguró Daniela Torres Valencia.

Desde la Administración Municipal aseguraron que se estará apoyando la seguridad y salud de los compradores y comerciantes, además recordaron la importancia del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Comentarios