MiOriente > Altiplano > Rionegro > Trabajadores del sector aéreo realizan marcha pacífica a las afueras del JMC de Rionegro

Trabajadores del sector aéreo realizan marcha pacífica a las afueras del JMC de Rionegro

  • Hoy, jueves 25 de marzo, trabajadores del sector aéreo realizan una marcha pacífica con el fin de ser escuchados, respecto a situaciones que ellos han considerado que vulneran sus derechos.

    Lea tambièn: Las cinco noticias del Oriente que debes saber para comenzar el día

    "Estamos pidiendo mejores condiciones laborales, pidiendo que no existan licencias no remuneradas y que no se presenten despidos injustificados", expresó Diego Ramírez, presidente del sindicato ANTSA.

    Entre las personas que hacen parte de esta marcha se encuentran agentes de servicio en atención al cliente, agentes de reservas, de despacho de vuelos y del área de equipaje, entre otros, que pertenecen a sindicatos como: ANTSA, SINTRAAVIANCA, CIDOA, SINTRATEXTIL, SINTRAMETRO y SINATRACORPOICA.

    "Hemos pedido acompañamiento por el Ministerio del Trabajo y no nos han dado ninguna respuesta, y por eso decidimos hacer esta marcha pacífica, donde la mayoría somos empleados de Avianca", agregó Diego Ramírez.

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas