MiOriente > Altiplano > Rionegro > Toque de queda inicia en Rionegro desde el martes 17 de marzo

Toque de queda inicia en Rionegro desde el martes 17 de marzo

  • El Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, anunció en entrevista a #DeRegreso con MiOriente que a partir del 17 de marzo del 2020 empezará a regir toque de queda desde las 8 de la noche y hasta las 5 de la mañana. Además, el mandatario de los rionegreros anunció que habrá toque de queda para menores de edad durante todo el día.

    “No son vacaciones, estas medidas las estamos tomando para proteger a la población”, afirmó Hernández al programa radial. Además, el alcalde anunció que “el transporte público operará con normalidad y se analizan excepciones a la medida de toque de queda, especialmente para trabajadores que puedan demostrar su actividad”.

    La medida de toque de queda es una iniciativa de los alcaldes de las subregiones de Altiplano y Bosques, luego de una reunión realizada en Masora en la tarde del lunes 16 de marzo, en la que los mandatarios acordaron que será la Asociación de Municipios quien lidere el Comité de Gestión del Riesgo de la región, para prevenir la propagación del virus.

    Compartir:

  • Relacionadas