La obra “Cuento… que no es puro cuento”, del Teatro del Sur, de Bogotá, llega en la noche de este 26 de junio a Rionegro, con función en Inmigrantes Teatro, a las 7:30 de la noche.
Se trata del proyecto ganador de la convocatoria de Salas de Teatro 2025, liderada por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia (ICPA), y cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Salas Concertadas del Ministerio de las Culturas.
La obra consta de tres cuentos infantiles: El árbol sabio, Choco encuentra una mamá y El espantapájaros soñador, en una propuesta escénica que integra títeres e instrumentos musicales en la representación.
Ahora la puesta en escena llega a Rionegro, luego de presentarse en otras salas del país y, en los últimos días, también en el Oriente antioqueño, específicamente en El Carmen de Viboral y La Ceja.
El aporte cultural para la función de esta noche es de 15 000 pesos, para ingreso general, y de 12 000 pesos para estudiantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.