En las últimas horas, la administración municipal de Rionegro dio a conocer, a través de la Resolución 1068 del 31 de octubre de 2019, que el alcalde Andrés Julián Rendón Cardona, suspende el inicio de la operación del sistema integrado de transporte Sonrío, un solo pasaje.
Según un comunicado de prensa, "una vez analizadas las solicitudes realizadas por los gerentes de las empresas transportadoras y el señor Rodrigo Hernández, Alcalde electo, se consideró pertinente aplazar el inicio de la operación del sistema de rutas Sonrío, con el fin de que el gobernante electo estudie y analice los alcances que en materia de movilidad aporta para Rionegro su implementación".
Así mismo, la Alcaldía agrega que en caso de considerarlo pertinente, Hernández podrá manifestar sus consideraciones respecto al mismo. La fecha de inicio queda sujeta al análisis que se realice, para lo cual se elaborará el correspondiente acto administrativo.
"La Resolución 1068 rige a partir de su notificación y deroga las disposiciones que le sean contrarias", concluye el boletín de prensa de la administración municipal.
Ver Resolución: http://bit.ly/2JFwCNi