EPM anunció la interrupción del servicio de acueducto en algunos sectores de Rionegro, debido al lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable de los circuitos Abreo y Llanogrande. Este proceso se realizará con la finalidad de continuar prestando un buen servicio.
Lea también: Fe de erratas: Guatapé no presenta ningún tipo de riesgo electoral
Por tal motivo, se suspenderá el servicio entre las 8:00 p. m. del martes 22 de febrero y las 5:00 a. m. del miércoles 23 de febrero en los siguientes sectores:
Abreo, el cual incluye a 1.440 clientes de La Inmaculada, Alejandría, Fontibón, Alto Bonito, Altos de la Represa, Abreito, vereda Potrero Chico, Barro Blanco, Villa Sofía, Falda del Palo, Abreo por la cancha, Abreo entrando por la escuela, Caballo Bayo salida a Abreito, Abreito por la FAC, Abreito acción comunal, Abreito Rancho Alegre, Abreo inicio primer riel, Abreo rieles del medio, Abreo callejones y Abreo sector los tanques.
Llanogrande, que comprende a 1.483 clientes de Chipre, el centro, El Porvenir, El Tablazo, Guayabito, La Convención y Tres Puertas, en los rangos de direcciones de la carrera 59 hasta la carrera 64 A entre las calles 47 y 50; la carrera 67 hasta la carrera 79 entre las calles 47 y 54; y de las carreras 84 a 87 entre las calles 39 y 47.
El lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año, con el fin de garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades
expresa EPM en un comunicado.
La empresa presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones del servicio de acueducto y agradece su comprensión. De igual manera, fueron habilitados los siguientes canales de atención: la línea 604 44 44 115 o a través de los usuarios @epmestamosahi (Twitter) y EPMestamosahi (Facebook).
En otras noticias: Una menor lesionada y pérdidas materiales dejó incendio en una vivienda de San Antonio