Mariana Velásquez, asesora comercial de Contex Constructora, la empresa de construcción que se ha ganado la confianza de los orientales a la hora de elegir una empresa que respalde el sueño de tener vivienda propia, les contó a esos mismos soñadores por qué este es el momento perfecto para apostarle a Olivar Apartamentos en Rionegro.
Se trata de un proyecto en construcción que, ubicado en el sector de Fontibón, se pensó desde la valorización del sector y proyección de desarrollo en la localidad. “Les ofrecemos una etapa comercial y otra residencial pensada para todos aquellos que quieren pensar en invertir y en que esa inversión retorne: es un proyecto de valorización”, dijo Mariana.
Con 230 apartamentos ubicados en dos torres de diez pisos cada una, Olivar quiere hacer feliz a muchas personas, pues de acuerdo a lo dicho por la Asesora, el 20% de cuota inicial, diferido su pago hasta a 10 meses, puede ser el inicio, además de la posibilidad de acordar las cuotas mensuales posteriores de acuerdo a la facilidad del comprador.
“Se puede separar el apartamento con 3 millones de pesos y se reciben cesantías, cuentas afc, todas las primas; y las cuotas mensuales pueden ser desde un millón. Podemos conversar y escuchar la propuesta de pago. La idea es que las cuotas sean cómodas”, explicó Mariana.
De esta manera, áreas de 49 y 56 metros cuadrados con cocina, zona de ropas, dos baños y áreas sociales y zonas comunes como cancha múltiple, gimnasio dotado y cubierto, salón y la primera piscina tipo infinito con vista panorámica de Rionegro, esperan por usted.
¿Está interesado? Visite el apartamento modelo ubicado en el sitio de construcción o comuníquese al teléfono 317 647 9823. www.contex.com.co