Sonrío parece ser una realidad. Pues un bus, marcado con mensajes y la imagen del nuevo sistema de transporte público integrado de Rionegro, Sonrío, empezará a recorrer el municipio con la intención de familiarizarse con los ciudadanos y entregar información de lo que será el nuevo sistema.
El primer bus, aseguró la Alcaldía, hace parte de la campaña de información y sensibilización, puesto que “los vehículos definitivos, con los que se implementará el sistema, serán de propiedad de los transportadores que presten el servicio”.
Como parte de la campaña informativa, el vehículo, con capacidad para 36 pasajeros, llegará a varios sitios de Rionegro para contarles a los ciudadanos, según la Administración Municipal, “sobre los beneficios del nuevo sistema integrado de transporte Sonrío, un solo pasaje”.
Cabe mencionar que el bus no constituye una réplica de los vehículos que prestarán el servicio ni es un bien de propiedad de la Alcaldía. Los buses definitivos serán de los transportadores del municipio o del oferente que resulte de una licitación, en caso de que este último recurso sea necesario.
Los recorridos iniciarán durante la primera semana de abril en la comuna Liborio Mejía.