MiOriente > Altiplano > Rionegro > Son decisiones duras, pero necesarias: Monseñor Fidel León Cadavid sobre el cierre de iglesias en el Oriente

Son decisiones duras, pero necesarias: Monseñor Fidel León Cadavid sobre el cierre de iglesias en el Oriente

  • Luego de la reunión que sostuvieron los Alcaldes del Oriente con el Director de MASORA y la Diócesis Sonsón-Rionegro, Monseñor Fidel León Cadavid Marín anunció el cierre de iglesias en el Oriente, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus en la región.

    “Esto es responsabilidad de todos y por eso no cabe lugar a la desobediencia. Sabemos que cerrar las iglesias en una decisión dura, pero necesaria”, manifestó el Obispo.

    Además, Monseñor Fidel León Cadavid Marín también invitó a los ciudadanos a que no tomen en charla la situación y entender que el aporte de cada persona es fundamental para superar el momento que atraviesa el mundo, incluido Colombia.

    Cerraremos los templos hasta el 31 de marzo, en la medida que se desarrollen las circunstancias estaremos daremos a conocer algunas recomendaciones para la celebración de la Semana Santa. Espero que como creyentes seamos disciplinados”, concluyó Monseñor.

    Compartir:

  • Relacionadas