Con el objetivo de evitar la congestión vehicular y mejorar los tiempos de traslado, el sistema de transporte Sitirio anunció la implementación de dos nuevas líneas denominadas A y B, las cuales comenzará a operar desde el próximo 5 de julio.
Lea también: La Ceja fue premiado por ser el “mejor municipio en servicios públicos domiciliarios”
Gracias a los diálogos permanentes con transportadores, hemos podido definir dos nuevas rutas desde San Antonio hacia el centro de Rionegro y viceversa. En la línea A y B, en lugar de tener cuatro o cinco buses al mismo tiempo, lo que vamos a encontrar es un servicio fluido con buena programación
manifestó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.
De esta manera se pasará de tres rutas a dos líneas que funcionarán con la tarifa actual de $2.200 y prestarán los servicios de lunes a sábado entre las 5 de la mañana y las 10 de la noche, y los domingos y festivos de 6 de la mañana a 10 de la noche.
Esta reorganización se lleva a cabo dado que en San Antonio de Pereira es frecuente que se junten hasta cuatro vehículos de transporte público en una misma esquina.
Sitirio invita a los ciudadanos a conocer los recorridos de las líneas A y B a San Antonio por medio de las redes sociales.
En otras noticias: ¿Qué se sabe del caso de viruela del mono detectado en Antioquia?