El cantante colombiano, Lucas Arnau, compartió con sus seguidores en redes sociales una situación de emergencia que vivió la noche del domingo 13 de octubre, cuando unos ladrones ingresaron a su residencia en Rionegro.
En las últimas horas, el Coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia, indicó que “en el robo no hubo violencia contra personas, ya que en el sitio no había nadie”.
Además, el Coronel agregó: “los delincuentes se llevaron un arma de fuego que tenía los respectivos permisos, dinero en efectivo y algunas joyas”.
Los delincuentes huyeron por zona boscosa. En el momento el caso es materia de investigación por parte de las autoridades.
-
Antioquia logra una reducción del 92 % en la mortalidad infantil por desnutrición con programa Arrullos
Arrullos Antioquia acompañó durante 2025 a 28 817 participantes, efectuó 25 000 valoraciones nutricionales y entregó 60 000 paquetes de alimentos.
-
¡Agéndese! Las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras inician hoy
Hoy comienzan en Rionegro las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, que este año llegan a su edición número 56 y se desarrollarán hasta el 8 de diciembre.
-
El Retiro encendió el alumbrado navideño de EPM tras ganar el concurso Encendamos la Alegría
El Retiro inauguró 220 figuras del alumbrado navideño de EPM como parte del concurso Encendamos la Alegría en el sector de la Circunvalar.








