Cómo Yuri Marcela Zuluaga Laverde, de 43 años, fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida cerca del parqueadero del Tránsito municipal ubicado en la Carrera 47 # 62-50 del sector Altos del Lago, la noche de este domingo 26 de mayo.
Según testigos, la víctima fue abordada por dos sujetos que la apuñalaron sin mediar palabra y luego huyeron en una motocicleta negra con rumbo a la vía Medellín-Bogotá.
Las autoridades policiales se encuentran investigando el caso y realizando entrevistas a testigos para dar con el paradero de los responsables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
Última Hora: Mujer fue víctima de homicidio con arma blanca en Rionegro
En un lamentable suceso ocurrido en la noche de este domingo 26 de mayo, una mujer fue encontrada sin vida en el municipio de Rionegro, específicamente en el sector del Tránsito, la víctima fue asesinada con un arma cortopunzante.
En respuesta a este hecho, las autoridades policiales se encuentran desplegadas en el lugar de los hechos en este momento. Esta trágica muerte representa la octava registrada en lo que va del año 2024 en el municipio de Rionegro.
Aún no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima ni las posibles circunstancias que rodearon este homicidio. Sin embargo, la Policía ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto violento.
Se espera que en las próximas horas se brinde más información oficial sobre este trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad de Rionegro.
-
Trump celebra que Petro haya cambiado «mucho su actitud» desde la captura de Maduro

El presidente Gustavo Petro llegó el domingo por la noche a Washington tras recibir un visado especial que le permitió viajar a territorio estadounidense.
-
Un adulto mayor fallecido, tres desaparecidos y más de 7500 familias afectadas dejan lluvias en el Urabá antioqueño

El plan de atención de la Gobernación contempla acciones en vías con 45 frentes de maquinaria amarilla activos, 15 de ellos en Urabá. También se entregará ayuda humanitaria.
-
Rector del Politécnico JIC visitó Centro Regional en Rionegro y granja Román Gómez Gómez en Marinilla

La visita del rector Haver González se enmarca en la estrategia de fortalecimiento de la presencia institucional del Politécnico en las regiones.






