MiOriente > Altiplano > Rionegro > Nuestra prioridad es solamente una, los rionegreros: Rodrigo Hernández

Nuestra prioridad es solamente una, los rionegreros: Rodrigo Hernández

  • En una ceremonia que comenzó con puestas en escena musicales, deportivas y dancísticas, y que concluyó con un aguacero que terminó por aislar a los asistentes, se surtió el acto de posesión de Rodrigo Hernández como nuevo alcalde de Rionegro.

    Fue así como, a las 6:10 p.m., la Banda Eduardo Uribe Botero desfiló en una representación especial para dar inicio al acto de posesión de Hernández Alzate. De igual modo, luego de varias muestras simbólicas con deportistas y bailarines, el evento prosiguió con la toma de juramento entre el Alcalde entrante y el alcalde saliente, Andrés Julián Rendón.

    Minutos después, Rodrigo Hernández impuso el escudo de la ciudad a los miembros de su gabinete de gobierno que se encontraban en la plataforma central, ubicada en el atrio de la Concatedral San Nicolás el Magno.

    “Quiero proponer un gobierno participativo, basado en principios y respeto por la diferencia. Nuestra prioridad es solamente una: los rionegreros”, manifestó Hernández en un discurso cargado de agradecimientos y reconocimiento a las labores adelantadas por Andrés Julián Rendón.

    Más tarde, el en recinto del Concejo Municipal, con la presencia del Alcalde y del representante a la Cámara por Antioquia, Esteban Quintero, se adelantó la ceremonia de bienvenida de los concejales que, por términos de ley, se posesionarán este jueves a las 6 p.m.

    Compartir:

  • Relacionadas