El municipio de Rionegro se prepara para vivir la XII versión del Festival Rock al Río 2017. Durante el 2 y 3 de diciembre, los rionegreros podrán participar del festival que tendrá lugar en el parqueadero del Estadio Alberto Grisales.
La secretaria de Educación, Yised Baena Aristizábal, resaltó que “esta iniciativa es de jóvenes rionegreros que hacen una labor sin ninguna retribución, para tener una población feliz con un espacio diferente en el cual compartir”. El aporte de la Administración Municipal para el evento fue de 190 millones de pesos.
Bandas como Toreros Muertos, Nadie, Macabre, Nervo Chaos, Grito y Kelaia, entre otras, serán protagonistas de este festival musical. “Ahora ocupamos el cuarto lugar en los festivales más importantes del país, y por eso somos el festival de ciudad, el más representativo del Oriente”, manifestó Jorge Andrés Caro, integrante del comité de gestiones del Festival Rock al Río.
Los rionegreros y orientales que participen de este festival podrán ingresar con un kilo de comida no perecedera o un kilo de papel reciclable. “Este año le haremos un gran homenaje al rock en español y también esperamos contar con la visita de todos los rockeros de la región”, concluyó Jorge.