MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Llegó Rock al Río! Conozca la programación y las otras temáticas musicales que lo conforman

¡Llegó Rock al Río! Conozca la programación y las otras temáticas musicales que lo conforman

  • Como es costumbre de cada año, el parqueadero del estadio Alberto Grisales de Rionegro será el escenario para realizar uno de los festivales de rock más grandes del Oriente, el Rock al Río.

    El evento se hará el próximo 10 y 11 de diciembre, a partir de la 1:00 de la tarde: los rockeros y los amantes de esta música podrán disfrutar de los conciertos de distintos artistas.

  • Entérese: Rionegro tendrá torneo internacional en 2023: Águilas Doradas clasificó a la Copa Sudamericana

    Para este año habrá dos temáticas adicionales y diferentes al rock: esta vez estará integrado con Rap al Río y Búnker, géneros urbanos que harán este festival más diverso para los diferentes gustos musicales de la región.

    Durante estos dos días el evento estará compuesto por una manifestación permanente de la diversidad, desde los géneros y las agrupaciones que están invitadas hasta la oferta de servicios, que va a estar enfocada a la atención integral en temas de salud física, emocional, derechos fundamentales, entre otros

    explicó Sarita Noreña Ospina, directora del Rock al Río 2022.

    Para las personas que quieran disfrutar de este evento, uno de los requisitos es aportar un kilo de concentrado para perros o gatos; lo recolectado será donado a albergues de animales para su aprovechamiento.

    Conozca aquí la programación:

    Puede ser una imagen de texto
    Puede ser una imagen de texto que dice "RAPARIO 2022 RIONEGROANTIOOUIA DIC 10 GRETHEL DANNER MR. LANOINUAL CLAN MATAS CREW NN MC TUNGO MC SLOW CARMA FREI MC R.D.R MISSTIKAS OSSY OSO BORM INVITADOS DE MEDELLIN MELANCOLOCO DONK ERRE APE KILLA QUEEN INTERCAMBIO SHERMAN MC Y (LOS NIÑOS DE ASALTO HIP HOP) ALAKRANES GÓMEZ TRIPLEJ INVITADOS DE RIONEGRO D.ROCHE RAP HOJA CK VASCO PARQUEADERO DEL ESTADIO ALBERTO GRISALES 01:00 P.M. ENTRADA CON LA DONACIÓN DE KG DE COMIDA PARA MASCOTAS COMPETENCIA DE SKATEBOARD"
    Puede ser una imagen de texto que dice "BUNKER RIONEGRO ANTIOQUIA PRESENTA DICIEMBRE MAREA GO-ZLIVE FIL MMAKER PRESENTA FAUNN ARVAK LIVE VANDEL GARTHER LIVE DCM INDÓMITA ZIF DJ PAINT B2B BOSTJAN PARQUEADERO DEL ESTADIO ALBERTO GRISALES 01:00 P.M. ENTRADA CON LA DONACIÓN DE KG DE COMIDA PARA MASCOTAS COMPETENCIA DE SKATEBOARD LOVERS"

    Compartir:

  • Relacionadas