Como es costumbre de cada año, el parqueadero del estadio Alberto Grisales de Rionegro será el escenario para realizar uno de los festivales de rock más grandes del Oriente, el Rock al Río.
El evento se hará el próximo 10 y 11 de diciembre, a partir de la 1:00 de la tarde: los rockeros y los amantes de esta música podrán disfrutar de los conciertos de distintos artistas.
Entérese: Rionegro tendrá torneo internacional en 2023: Águilas Doradas clasificó a la Copa Sudamericana
Para este año habrá dos temáticas adicionales y diferentes al rock: esta vez estará integrado con Rap al Río y Búnker, géneros urbanos que harán este festival más diverso para los diferentes gustos musicales de la región.
Durante estos dos días el evento estará compuesto por una manifestación permanente de la diversidad, desde los géneros y las agrupaciones que están invitadas hasta la oferta de servicios, que va a estar enfocada a la atención integral en temas de salud física, emocional, derechos fundamentales, entre otros
explicó Sarita Noreña Ospina, directora del Rock al Río 2022.
Para las personas que quieran disfrutar de este evento, uno de los requisitos es aportar un kilo de concentrado para perros o gatos; lo recolectado será donado a albergues de animales para su aprovechamiento.
Conozca aquí la programación: