En un hecho coincidencial, el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, pasaba por el sitio donde un motociclista se había accidentado en la vía hacia Cabeceras.
El mandatario, quien además de político también es médico y cirujano egresado de la Universidad de Antioquia, se bajó de su camioneta para atender al conductor que estaba tirado en el piso.
Rivas le chequeó los puntos vitales y le hizo una primera valoración, mientras los paramédicos llegaban al sitio para atender el caso. Por fortuna, el conductor no registraba heridas de gravedad.
Leer más: Habrá feria regional de vivienda social en Oriente: aquí todo lo que debe saber
Según las primeras informaciones, el alcalde estuvo en el sitio al pie del paciente mientras llegaba la ambulancia para una valoración más integral.
¿Qué opinas de este gesto que tuvo el mandatario de los rionegreros?
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Prográmese! Estas son las fechas para los principales eventos culturales de El Carmen de Viboral en 2026
El Carmen de Viboral dio a conocer el calendario de los principales festivales y encuentros artísticos programados para 2026.
-
Jasson de la Rosa es reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030
Jasson de la Rosa fue reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030 tras votación del Consejo Directivo.
-
¡Novena de Navidad! Día segundo: humildes y sencillos, como en el pesebre
Siga en familia esta guía completa del segundo día de la Novena de Aguinaldos.








