En un hecho coincidencial, el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, pasaba por el sitio donde un motociclista se había accidentado en la vía hacia Cabeceras.
El mandatario, quien además de político también es médico y cirujano egresado de la Universidad de Antioquia, se bajó de su camioneta para atender al conductor que estaba tirado en el piso.
Rivas le chequeó los puntos vitales y le hizo una primera valoración, mientras los paramédicos llegaban al sitio para atender el caso. Por fortuna, el conductor no registraba heridas de gravedad.
Leer más: Habrá feria regional de vivienda social en Oriente: aquí todo lo que debe saber
Según las primeras informaciones, el alcalde estuvo en el sitio al pie del paciente mientras llegaba la ambulancia para una valoración más integral.
¿Qué opinas de este gesto que tuvo el mandatario de los rionegreros?
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atención: falleció el político y expresidente uruguayo Pepe Mujica a sus 89 años
“Pepe Mujica comprometió su vida con la lucha por los derechos de quienes menos tienen”, resaltó el Partido Comunista Uruguayo.
-
Creación de comando especial y mayor entrenamiento, soluciones de MinDefensa contra ataques a la fuerza pública
Por estos ataques a la fuerza pública, han sido asesinados más de 30 policías y soldados en el país, de los cuales 11 corresponden a Antioquia.
-
Autoridades capturaron a dos hombres por presunto abuso sexual en dos municipios del Oriente antioqueño
Uno de estos fue capturado en flagrancia, mientras el otro fue retenido porque tenía una orden judicial en su contra, de abril de este año.