MiOriente > Altiplano > Rionegro > Rionegro se acoge a la Cuarentena por la Vida

Rionegro se acoge a la Cuarentena por la Vida

  • En una transmisión desde su cuenta de Facebook, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, dijo que además de acogerse al decreto departamental, le solicitó al Presidente cerrar temporalmente el aeropuerto José María Córdova porque “están facilitando el ingreso de la enfermedad al territorio”.

    La Cuarentena por la Vida será del viernes 20 de marzo a las 7 p.m. y se extiende hasta el martes 24 de marzo a las 3 a.m. Las declaraciones se hicieron a propósito de la confirmación del segundo caso positivo en la mañana del viernes 20 de marzo por el Ministerio de Salud.

    El mandatario local y uno de los que más ha liderado las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19, leyó las excepciones que aplicarán en el municipio durante el fin de semana por motivo de la cuarentena por la vida, relacionados a continuación:

    DECRETO DEPARTAMENTAL

    El Alcalde anunció que desde el martes 24 de marzo será suspendido el toque de queda y avisó que el lunes 23 de marzo, al medio día, explicará nuevas medidas para el municipio.

    Decreto Cuarentena Por La Vida.pdf by Redaccion MiOriente on Scribd

    Compartir:

  • Relacionadas