El próximo sábado 24 de febrero, Rionegro Águilas enfrentará al Deportivo Independiente Medellín por la quinta fecha de la Liga Águila. El equipo del Oriente Antioqueño viene de vencer 1-2 al Boyacá Chicó en condición de visitante y suma 5 puntos en la tabla, producto de una victoria, 2 empates y una derrota.
A diferencia de otros compromisos, donde se permitía la entrada gratuita al estadio Alberto Grisales; para este juego ante el ‘Poderoso’ los asistentes deberán adquirir la boleta que tendrá un costo de $33.000 para la tribuna oriental (mayores de 14 años) y $64.000 para el sector occidental (mayores de 5 años).
Por su parte, la institución Talento Dorado S.A. entregó algunas recomendaciones para este partido en el que se permitirá el ingreso de barras organizadas solo en la tribuna oriental y se prohíben los trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva al equipo visitante.
Las boletas podrán adquirirse a través de Colboletos, en INNOVA- Barrio Bélen cerca al C.C Unicentro en Medellín a partir del viernes 23 de febrero y el sábado en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba.