MiOriente > Altiplano > Rionegro > Rionegro Compra Local: la vitrina digital para empresarios y comerciantes

Rionegro Compra Local: la vitrina digital para empresarios y comerciantes

  • La apuesta de la administración municipal de Rionegro ha sido la de cuidar los puestos de trabajo y fortalecer al empresario local en medio de la emergencia. Por este motivo, durante esta semana se han presentado noticias que benefician directamente a los emprendedores, pequeños y medianos comerciantes de la localidad.

    Además de los créditos que la alcaldía está ofreciendo con la Cooperativa Financiera de Antioquia, donde la administración apoya con el pago de 12 meses de intereses de la deuda, se conoció la estrategia Rionegro compra local, que busca fortalecer la compra venta de productos y servicios de manera digital en rionegrocompralocal.com.

    La secretaria de Emprendimiento y Desarrollo Económica, Daniela Torres Valencia, explicó a DeRegreso con MiOriente que “la plataforma es gratuita, sirve para que se relacionen los vendedores con los compradores, ofreciendo el acceso a la virtualidad”.

    Las personas se pueden inscribir con unos datos sencillos, una línea de Whatsapp y una imagen con los artículos o servicios.

    Compartir:

  • Relacionadas