MiOriente > Altiplano > Rionegro > Rionegro anuncia Ley Seca para el fin de semana

Rionegro anuncia Ley Seca para el fin de semana

  • El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, anunció en el programa DeRegreso con MiOriente que se establecerá Ley Seca en el municipio, desde el sábado 27 de junio a las 12:00 m. hasta el lunes 29 de junio a las 6 a.m. con motivo del puente festivo y en el marco de la pandemia que ha causado el Coronavirus.

    De igual manera, el mandatario local anunció controles a establecimientos y patrullajes para evitar los eventos como los de los festivos anteriores, donde varios ciudadanos fueron sorprendidos incumplimiento la norma.

    "Creo que algunas personas han subestimado las medidas. Gracias a los operativos que ha realizado la fuerza pública se han podido cerrar establecimientos donde estaban vendiendo licor y capturamos a otras que estaban haciendo domicilios de licor. Esta medida nos ayuda a evitar problemas de orden público”, dijo en la entrevista el alcalde Hernández.

    A partir del primero de julio se tendrá una nueva rotación del pico y cédula, pues el vigente únicamente se había programado hasta el 30 de este mes, fecha en que se tenía planeado el fin del aislamiento preventivo, mismo que fue extendido hasta el 15 de julio por el Presidente de la República, Iván Duque.

    Compartir:

  • Relacionadas