Rionegro Águilas se pone a punto para el regreso del fútbol colombiano

Este martes 8 de septiembre regresa el fútbol colombiano con el partido de ida de la final de la Superliga entre Junior de Barranquilla y América, ambos campeones en 2019. El primer juego se disputará en la capital del Atlántico y el compromiso definitorio será el viernes 11 de septiembre en Cali.

Lea también: Tres integrantes de Rionegro Águilas dieron positivo por COVID-19

Posteriormente, el sábado 12 de septiembre se jugará el partido aplazado entre el Deportivo Cali y Millonarios, mientras que el domingo 13 se pondrán al día en el calendario Deportivo Pasto y Deportes Tolima.

El resto de equipos del FPC también se alistan para el regreso a competencias. Uno de ellos es Rionegro Águilas, que ya inició entrenamientos colectivos y recibió el aval de la Alcaldía  para hacer uso del estadio Alberto Grisales en el certamen local.

“Esta noticia de que podemos entrenar colectivamente es muy importante porque ya todos juntos vamos a consolidar lo que venimos haciendo. Jugar en nuestro estadio es fundamental, ya que en nuestra casa tenemos que dar siempre el 100%, así que es una buena noticia que lo podamos utilizar”, expresó Juan Pablo Otálvaro, jugador de Rionegro.

Lea también: Algunos estafadores han suplantado el nombre de nuestra institución: Rionegro Águilas

El fin de semana del 19 y 20 de septiembre se reanudaría en su totalidad la Liga Betplay con la novena fecha. El equipo del Oriente se medirá ante Junior de Barranquilla en condición de visitante y en la siguiente jornada recibirá al Deportivo Pasto.

Antes de la suspensión del Torneo por la pandemia, Rionegro Águilas estaba ubicado en la casilla 12 con 10 puntos, mientras que el líder es Atlético Nacional con 15 unidades.

Comentarios