Rionegrero: ¡ojo con la restricción de parrillero para diciembre!

Con el fin de proteger la integridad de los ciudadanos y buscando que las personas no pierdan sus primas de fin de año a causa de robos o fleteos, la Alcaldía de Rionegro aplicará la restricción de parrillero el próximo fin de semana, tanto en la zona urbana como en la zona rural.

Según el Decreto 424 del 9 de diciembre de 2019, “se restringe temporalmente el transporte de acompañante en motocicleta en el área rural y urbana de Rionegro, desde las 00:00 horas del viernes 13 de diciembre hasta las 23:59 horas del lunes 16 de diciembre”.

De igual manera, la Alcaldía manifestó que la Subsecretaria de Movilidad podrá autorizar a las personas que justifiquen la necesidad de movilizarse con acompañante, para lo cual la empresa contratante deberá expedir la constancia donde se haga plena identificación de los tripulantes, número de placa de la motocicleta y la ruta utilizada para el desplazamiento.

En el documento también se puntualiza que se exceptúan de la medida los vehículos tipo motocicleta pertenecientes a la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea colombiana; las autoridades de Tránsito, organismos de emergencia y socorro, autoridades en prevención y salud (los ocupantes deberán portar las correspondientes identificaciones oficiales o autorizaciones vigentes). De igual manera a las motocicletas con placas oficiales.

Decreto 424 de 2019 by Oriente Antioqueño on Scribd

Comentarios