MiOriente > Altiplano > Rionegro > Rionegrero, ¡marque su moto para que no se la roben!

Rionegrero, ¡marque su moto para que no se la roben!

  • Con el objetivo de disminuir el índice de hurtos a vehículos en Rionegro, la Administración Municipal, en articulación con la Empresa de Seguridad del Oriente (ESO), realizan este jueves 5 de marzo una jornada de marcación de motocicletas en la esquina conocida como “Cascos y Lujos”, cerca al sector La Playa.

    Según Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro, “en 2019 marcamos 1.500 motos, este año retomamos la estrategia y seguiremos haciendo lo pertinente para disminuir los hurtos a motocicletas en el municipio. Queremos marcar 100 vehículos por semana, así que esperamos llegar a la meta y que el resultado sea positivo”.

    Por su parte, Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro, manifestó que “se dio inicio a la campaña para combatir el delito de hurto, hemos mejorado, pero debemos llegar a cero, con estas marcaciones ayudamos a que toda persona con moto tenga la tranquilidad de que Rionegro es territorio seguro”.

    Además de la jornada de hoy, mañana viernes 6 de marzo también habrá marcación de motocicletas en el Centro Comercial San Nicolás y en próximos días en San Antonio y en otros sectores de la ciudad.

    Compartir:

  • Relacionadas