MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Renueve su licencia!: Invitación de la Alcaldía de Rionegro a los conductores

¡Renueve su licencia!: Invitación de la Alcaldía de Rionegro a los conductores

  • En Rionegro se invita a los conductores que hayan expedido su licencia antes del 2012 a realizar los trámites de renovación, ya que en el Decreto 019 de ese año se definió que estos permisos ya no tendrían vencimiento indefinido, sino una vigencia de 10 años.

    Por tal motivo, "en enero de 2022 muchas de las licencias que hoy portamos tienen vencimiento, debiendo renovarlas, por lo que invitamos a que se acerquen a las oficinas de la Subsecretaría de Movilidad, incluso antes de enero, para evitar congestiones", expresó Duberney Pérez Echeverri, jefe de esa dependencia.

    De igual manera, la Subsecretaría manifestó que se está estableciendo toda la tecnología y el personal suficiente para facilitar este trámite.

    En otras noticias: Este martes habrá suspensión del servicio de energía en la variante San Antonio, en Rionegro

    Entre los requisitos para renovar estas licencias se encuentra: estar a paz y salvo con las multas por infracciones de tránsito, estar inscrito en el RUNT y realizarse el examen médico en los centros de reconocimiento autorizados. Para obtener mayor información puede comunicarse al número 562 17 17.

    Compartir:

  • Relacionadas