La Feria Aeronáutica Internacional, conocida como F-AIR Colombia, se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la industria aeronáutica civil y de defensa; además de ser motor fundamental en la reactivación el sector aeroespacial al tener actividades como agenda académica, muestra comercial, rueda de negocios, exposición de aeronaves, networking y shows aéreos.
Hace dos años, en la última versión, los países invitados fueron Brasil, Canadá, Chile, Reino Unido, Suecia, Uruguay, Estados Unidos, Israel, Francia, Corea del Sur y Ecuador.
Leer más: Policías rescatan una boa constrictor en una importante vía de Antioquia
La feria sumó 50 mil visitantes en esa edición, teniendo 15 demostraciones aéreas y cerca de 80 aeronaves en exposición.
Ya hay fechas para la F Air 2025:
La organización del evento comenzó a entregar algunos detalles, iniciando por las fechas: esta versión 2025 será desde el miércoles 9 hasta el domingo 13 de julio.
Es decir, hoy 17 de enero faltan 172 días para el esperado evento.
-
Vicky Dávila ya inscribió su comité para la Presidencia: “El Movimiento Valientes está aquí”
La exdirectora de La FM y de la Revista Semana, Vicky Dávila, presentó e inscribió el comité ciudadano con el que iniciará la recolección de firmas.
-
¿Tiene colchones en desuso? EE. PP. de La Ceja los recolectará este jueves para cuidar el medio ambiente
Empresas Públicas de La Ceja y Cornare ya realizaron la recolección de otros 100 colchones en el municipio.
-
Siguen los problemas por los huecos en la Autopista: vehículo cargado de cerdos tuvo que ayudar a otro camión para evitar que se volcara
Para evitar el volcamiento, el conductor de otro vehículo, el cual iba cargado de cerdos, intervino en la situación apoyando la parte trasera del carro contra un costado del camión.