¡Reabre sus puertas! La Sala de Lectura Comfenalco Oriente ya está disponible

A partir de este lunes, las familias podrán disfrutar de la Sala de Lectura Infantil Comfenalco Oriente que tiene una oferta de 5.034 títulos, que incluye una colección de literatura infantil, para madres gestantes y bebés; así como materiales bibliográficos informativos y de entretenimiento. 

Lea también: 12 compromisos del Ministro de Defensa tras consejo de seguridad en el Oriente

Después de casi ocho meses de cierre, este espacio de lectura reabre para préstamo y devolución de materiales por ventanilla, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.  

Según explicó Natalia Echeverri López, gerente regional del Oriente antioqueño, “con la reapertura de la Sala, ubicada en el segundo piso de la Unidad de Servicios Comfenalco Oriente, en Rionegro, los usuarios podrán ser atendidos para devolver materiales que tengan prestados y llevar más a casa”.  

Los ciudadanos deberán llegar a las instalaciones con su respectivo tapabocas, permanecer con él durante su permanencia en la sede y permitir que el personal de la Caja realice la toma de temperatura; así como respetar siempre el distanciamiento mínimo de 2 metros, acatar todas las medidas de prevención del covid y realizar el proceso de desinfección. 

Próximamente, en la región se realizará una segunda fase en la que los usuarios podrán acceder a otros servicios dentro de la sala. 

Comentarios