Productiva visita del Gobernador a las obras de ciclorruta de Rionegro y El Retiro

El domingo primero de septiembre, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, visitó las obras de las ciclorrutas que conectan a los municipios de Rionegro y El Retiro, donde socializó con la comunidad el avance del proyecto y resolvió diversas inquietudes.

Precisamente, uno de los temas tratados en la socialización fue la seguridad alrededor de las rutas y por eso el Gobernador anunció la instalación de cámaras de seguridad y presencia constante de la policía, con el fin de evitar hurtos y demás actos delictivos.

Por su parte, el secretario de Planeación del municipio de Rionegro, Guillermo León Gómez, quien estuvo en el recorrido, manifestó que la Gobernación de Antioquia está cumpliendo con las obras y expresó que con este proyecto se le está regresando la mirada a los ríos y quebradas que son tan importantes.

Finalmente, Carlos Andrés Gómez, gerente de la Edeso, dijo que esta visita fue muy importante porque se socializó el proyecto con parte de la comunidad, porque ellos pudieron conocer de primera mano los avances de las obras y hacer las preguntas preguntas pertinentes sobre el tema.

De esta manera, el espacio público que beneficiará a la comunidad del Oriente Antioqueño, consta de 24 kilómetros de ciclorrutas y vía para caminantes, y comunicará el casco urbano del municipio de El Retiro, al rededor del río, con la estación de policía de Llanogrande e irá hasta el barrio El Porvenir de Rionegro.

Comentarios