El Departamento de Policía se pronuncia ante esta situación.
Tres policías fueron capturados en Rionegro; se presume que uno de ellos prestaba sus servicios al Centro de Monitoreo y Control, en donde se operan todas las cámaras de seguridad del municipio.
Según conoció MiOriente en exclusiva, los uniformados habrían colaborado en un hurto que no se concretó a una entidad financiera en días pasados. Las indagaciones se estarían realizado hacía varios días, lo que al parecer llevó a los investigadores a obtener varias pruebas que involucrarían a los policías.
Entre los capturados están un Intendente Jefe, Subintendente y un patrullero, dijo una fuente a MiOriente y tal como confirmó el Coronel Wilson Pardo Salazar, comandante de Policía Antioquia, ya fueron cobijados con medida de aseguramiento, “las personas que se desvían y van por un camino contrario y que estén ayudando con la delincuencia, los estamos atacando frontalmente y tendrán que responder por sus hechos y aquí no vamos a permitir ningún policía que apoye los delincuentes”, aseguró el alto oficial.
El Coronel agrega que estas capturas reflejan la intención de la institución por velar por la transparencia y evitar la corrupción al interior de la Policía.
Foto: apoyo
MiOriente - [email protected]