En las últimas horas, la Dimayor informó que debido a las dificultades en la infraestructura para juegos de alta afluencia en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, el partido Águilas Doradas vs América de Cali por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor será reprogramado.
Es de resaltar que el conjunto dorado regresó este año a su ‘nido’ tras un breve paso por Sincelejo; sin embargo, para el duelo contra el conjunto escarlata, no podrá utilizar, por ahora, el máximo escenario de los rionegreros.
Leer más: Alcalde de Cocorná pide ayuda para instalar un puente militar tras las graves inundaciones
Las nuevas fechas serán comunicadas de manera oportuna próximamente en los canales oficiales de la Dimayor.
-
El Carmen de Viboral declara calamidad pública por emergencias causadas por las lluvias
La administración de El Carmen de Viboral declaró calamidad pública debido a las fuertes lluvias que han azotado la región en los últimos días
-
En video: Robo en carretera de San Jerónimo
En las últimas horas, en el municipio de San Jerónimo, se registró un robo en carretera rural.
-
Avistamiento de puma en límites de Montebello y El Retiro refuerza la importancia de conservar los ecosistemas
Las autoridades ambientales Corantioquia, Cornare y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá confirmaron el avistamiento de un ejemplar de puma (Puma concolor) en zona rural del municipio de Montebello, en límites con El Retiro, en el Oriente Antioqueño.