MiOriente > Secciones > Orden Público > Policía intensificó vigilancia en cruces semafóricos de Rionegro

Policía intensificó vigilancia en cruces semafóricos de Rionegro

  • Han sido varias las denuncias que los ciudadanos de Rionegro habían interpuesto, advirtiendo de posibles intimidaciones y hasta presuntos daños a los vehículos por parte de ciudadanos extranjeros en varios cruces semafóricos de la ciudad, por lo que la Policía Nacional está implementando una estrategia para mejorar la seguridad en esas intersecciones viales.

    Así lo narró el teniente Jorge Iván Bautista, comandante encargado de la Policía en Rionegro, quien aseguró que estas acciones buscan mejorar la percepción ciudadana de la seguridad y disminuir las presuntas intimidaciones y supuestos daños, denunciados por conductores.

    “Los planes que se han implementado con los auxiliares de Policía Rionegro son con el fin de mejorar la percepción de seguridad y prestar un servicio más cercano a la comunidad”, aseguró el Teniente Bautista, agregando que los uniformados “se han dispuesto en los sectores donde se han tenido más denuncias de la población”.

    Así, los uniformados están ubicados en los cruces semafóricos de Cuatro Esquinas, Éxito, Terpel e intersección de la Universidad Católica de Oriente. Allí, entre tres y cuatro auxiliares atienden la seguridad de cada sector y de esa manera atender los requerimientos de la comunidad de forma oportuna.

    Compartir:

  • Relacionadas